¿TE GUSTA EL PROYECTO PERO VIVES LEJOS DE CHILE O TIENES TU PROPIA "TRIBU"?

¡REPLÍCALO!

El éxito de estas iniciativas depende, casi en un 100% del equipo humano que lo forme: de su afinidad, de su coherencia, de su visión común, de su empatía, de su compatibilidad, de su sensibilidad. 

 

Desde nuestro punto de vista, las consideraciones que hay que hacer a la hora de formar estos equipos y, en concreto, para encajar con el proyecto IMSAIA, serían varias, pero destacamos aquí las siguientes:

 

Amistad

– Conocerse de antes y pasarlo bien juntos

– Tener afinidades en cuestiones esenciales

Amor a la naturaleza y la permacultura

• Estar en procesos de desarrollo personal desde la humilde inquietud de mejorar

• Vivir en modo mental de abundancia y no de carencia

• Capacidad de trabajo en equipo

– Disposición al consenso

– Equilibrio entre vida comunitaria e individual

– Aportar talentos útiles al sustento comunitario

• Superar etapa de convivencia comunitaria según evaluación de los fundadores.

• Hacer el aporte económico estipulado.

¡CREA TU COMUNIDAD!

¿Compartes con nosotros el sueño de vivir en comunidad? ¿Tienes amigos afines que también? ¿Se dará la sincronía de que encajen con nosotros? Si no fuera así, si quedas lejos de donde surja IMSAIA o si te distancia cualquier otra circunstancia, ¡no pasa nada! Toma estas ideas para crear tu propia comunidad. No necesitas decenas de personas, todo se empieza con la visualización detallada del proyecto y el propósito de hacerlo realidad. Si está en tu libro de vida, en tu misión y en tu camino, el Universo pondrá las condiciones para que puedas materializarlo. Sólo visualízalo con la emoción de que ya lo estás disfrutando y únete con tu tribu a ese ritual que nos propone la "Ley de atracción".

 

Eso sí, una vez desarrollado sobre el papel vuestro proyecto comunitario, recomendamos MUCHO elaborar, entre los fundadores, unos ESTATUTOS DE CONVIVENCIA que todo miembro y nuevo integrante lea, acepte y firme. 

Hay un IMSAIA posible para cada grupo de personas afines